Su propio Gimnasio
Tenga una franquicia MATHNASIUM

¿Acepta el reto y se siente con la motivación necesaria para formar parte del equipo MATHNASIUM? Pulse aquí, rellene el formulario con sus datos correctos y envíelo porque esta podrá ser...

...una oportunidad para el éxito

LA OFERTA ES LIMITADA, LA DEMANDA ILIMITADA

Los padres buscan una elevada calidad de enseñanza de Matemáticas para sus hijos.
Por esta razón, y porque los estudiantes no están consiguiendo aprender de manera efectiva en el colegio, la demanda de apoyos suplementarios sigue aumentando vertiginosamente.

UN EQUIPO EXPERIMENTADO, CENTRADO EN EL ÉXITO

El equipo MATHNASIUM se compone de responsables con experiencia probada en el área educativa. En más de dos décadas, se publicaran más de 950 artículos que confirman nuestro liderazgo en este área y el impacto que nuestro trabajo está tenido en la sociedad. Hemos montado más de 690 centros de enseñanza. Hemos desarrollado un currículo en el área de la tecnología, que es histórico en su dimensión, calidad y originalidad. Hemos ayudado a miles de escuelas a prepararse para el futuro. Hemos enseñado a más de 2 millones de niños en 72 países por todo el mundo.
A lo largo de los últimos 30 años, hemos trabajado para desarrollar una mejor manera de enseñar Matemáticas.

UN MÉTODO TESTADO A LO LARGO DEL TIEMPO, UNA OPORTUNIDAD ÚNICA EN EL TIEMPO

A pesar de haber sido desarrollado a lo largo de los últimos 30 años, MATHNASIUM sólo fue lanzado recientemente. Actualmente, abrimos un Centro en EEUU cada 10 días.
Porque estamos iniciando el lanzamiento de MATHNASIUM en España, existen todavía localizaciones excepcionales.

UNA INVERSIÓN BAJA, UN GRAN POTENCIAL

Su dinero debe ser invertido para hacer crecer su negocio. Por eso, no paga derechos de entrada elevados, y la inversión para el lanzamiento de un Gimnasio tampoco es elevada. Todo esto significa un menor riesgo para usted.

RESULTADOS REALES, CLIENTES REALMENTE SATISFECHOS

Los resultados son más que nuestro reclamo comercial – ¡son la base de nuestra filosofía de negocio!
Respetamos mucho el esfuerzo que los padres realizan para obtener sus ingresos.
Por eso es natural que busquen para sus hijos una enseñanza completa, sistematizada, innovadora. Una enseñanza que les inspire y les permita alcanzar resultados positivos.

Imprimir Imprimir
Powered by: Webdados | Website Fácil